miércoles, 10 de febrero de 2016

FUMIGACIONES ¿CLANDESTINAS?


La imaginación humana, con mucha información y poca formación, intenta transformar un hecho natural en una acción perjudicial - Alfonso Campuzano


Se puede creer que están fumigando, pero puntualmente, y a una altura de menos de diez metros de altura, con productos etéreos y eficaces que, por efecto de la gravedad, caen inmediatamente para no ser disueltos en su trayecto hacia la superficie terrestre donde se pretende actuar.
Si esta acción se acometiera a diez o doce kilómetros de altura no tendría mucho sentido, resultaría totalmente ineficaz, ya que su manejo direccional, al mantenerse tantas horas, en forma de nubes, anularían su efecto tóxico, es decir que no llegaría nada a la zona designada de antemano.
 
Estelas de condensación de vapor de agua  
La imaginación humana, por no tener límite, juega malas pasadas, ayudada mediante el arte de la comunicación es capaz de transformar un hecho natural en algo perjudicial, tal que es fácil fijarse en cualquier cosa que no se entienda para que la fantasía haga el resto, de manera que ciertas mentes calenturientas, quizá con mucha información y poca formación, intentan hacer creer a otros más ignaros todavía. Alguien fumado intenta despistar ambientalmente mientras crea una alucinación que puede terminar siendo generalizada cuando ocurrentemente lanzó la semilla de que se intentaba envenenar a la población y otros le siguieron, aspirando a que de la mentira saliera una verdad muy difícil de creer.
                                           
Estelas de condensación de vapor de agua 
La permanencia de las estelas de condensación de vapor de agua o contrails que se observan en el cielo se forman a partir de los ocho kilómetros de altura, y no todos los días ni a todas las horas son iguales, con un tiempo de duración que depende de la humedad relativa y de la temperatura variable entre 40ºC50ºC, que exista en cada capa atmosférica. Los motores de los aviones modernos son más idóneos a producir estelas de condensación de vapor de agua, mientras que los más antiguos no. De la observación nace la evidencia.
Estelas de condensación de vapor de agua 
Y quien contempla el cielo casi a diario, cuando las nubes lo permiten, ve las autopistas aéreas de los vuelos de aviones comerciales, a no más de 12 km. de altura, en días que no aparecen estelas de condensación, que son las mismas que cuando se dibujan estelas de condensación de vapor de agua, porque las rutas de la aviación militar varía entre 13 y 38 km. de altura.
Los defensores de las fumigaciones químicas o chemtrailsignoran que los días previos al meteoro lluvia la atmósfera hace que las estelas de condensación ensanchen, se mantengan más tiempo y dibujen figuras dignas de ser admiradas y fotografiadas.
No obstante, ¿cómo es posible que se asevere que una estela de condensación de vapor de agua dura menos que una estela química? ¿Qué aparato de medición se utiliza?
Estelas de condensación de vapor de agua
El colorido achacable a ciertas estelas de condensación de vapor de agua se debe al reflejo solar y tiene el mismo origen que las nubes durante una salida o una puesta de sol, incluso la aparición del arco iris, pero la imaginación se despendola sola.
Las estelas condensación de vapor de agua, al modificar el clima, refutan la teoría del calentamiento global porque su aparición en días previos a lluvia enfrían el planeta al reflejar la radiación solar y absorben el calor irradiado de la propia superficie terrestre, enfriándolo y conduciéndolo hacia un obscurecimiento global.
 Estelas de condensación de vapor de agua 
No existe actualmente ningún estudio científico serio sobre la aparición de enfermedades que tengan relación con las estelas de condensación de vapor de agua, y tampoco olores.

Alfonso Campuzano
Sigue a @AIf0ns0

No hay comentarios:

Publicar un comentario